...
COULEUR CARAMEL BODY CELLULAR CLEANSING WATER 200ML - 1
COULEUR CARAMEL BODY CELLULAR CLEANSING WATER 200ML - 2
  • -38%
COULEUR CARAMEL BODY CELLULAR CLEANSING WATER 200ML - 1
COULEUR CARAMEL BODY CELLULAR CLEANSING WATER 200ML - 2

COULEUR CARAMEL BODY CELLULAR CLEANSING WATER 200ML

S/64932
18,00 € 29,04 € -38%
Impuestos incluidos
La solución perfecta para una limpieza profunda y suave de tu piel. La Agua Celular de Limpieza Corporal de Color Caramelo es un producto innovador que elimina las impurezas y la suciedad de tu piel sin dañarla. Su fórmula única y natural es rica en ingredientes activos que hidratan y nutren tu piel, dejándola suave y radiante. Además, su delicioso aroma a caramelo te envolverá en una experiencia sensorial única. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de una piel limpia y saludable! Compra ahora la Agua Celular de Limpieza Corporal de Color Caramelo y siente la diferencia.

 
La COULEUR CARAMEL BODY CELLULAR CLEANSING WATER 200ML es un producto de limpieza corporal que ha sido diseñado para eliminar las impurezas y la suciedad de la piel de manera efectiva. Esta agua de limpieza celular es ideal para todo tipo de piel y se puede utilizar en cualquier momento del día.

La COULEUR CARAMEL BODY CELLULAR CLEANSING WATER 200ML está formulada con ingredientes naturales y orgánicos que ayudan a mantener la piel hidratada y suave. Esta agua de limpieza celular contiene extractos de aloe vera, manzanilla y caléndula que ayudan a calmar y suavizar la piel, mientras que el ácido hialurónico ayuda a mantener la piel hidratada y joven.

Los beneficios de la COULEUR CARAMEL BODY CELLULAR CLEANSING WATER 200ML son muchos. Esta agua de limpieza celular es suave y no irritante, lo que la hace ideal para personas con piel sensible. Además, es un producto de limpieza sin enjuague, lo que significa que no es necesario enjuagar después de su uso. Esto hace que sea una opción conveniente para aquellos que están en movimiento o que no tienen acceso a agua corriente.

El modo de uso de la COULEUR CARAMEL BODY CELLULAR CLEANSING WATER 200ML es muy sencillo. Simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y limpie suavemente la piel. No es necesario enjuagar después de su uso. Esta agua de limpieza celular se puede utilizar en cualquier momento del día para refrescar y limpiar la piel.

En resumen, la COULEUR CARAMEL BODY CELLULAR CLEANSING WATER 200ML es un producto de limpieza corporal suave y efectivo que está formulado con ingredientes naturales y orgánicos. Es ideal para todo tipo de piel y se puede utilizar en cualquier momento del día. Además, es un producto de limpieza sin enjuague, lo que lo hace conveniente para aquellos que están en movimiento o que no tienen acceso a agua corriente.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.