...
HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION SUN LOTION SPF30 HIGH 180ML - 1
HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION SUN LOTION SPF30 HIGH 180ML - 2
  • -38%
HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION SUN LOTION SPF30 HIGH 180ML - 1
HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION SUN LOTION SPF30 HIGH 180ML - 2
1

HAWAIIAN TROPIC SILK HYDRATION SUN LOTION SPF30 HIGH 180ML

S/48236
14,44 € 23,29 € -38%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con la loción Hawaiian Tropic Silk Hydration SPF30 High. Su fórmula hidratante y ligera se absorbe rápidamente, dejando una sensación suave y sedosa en tu piel. Con una protección de amplio espectro, esta loción te protege de los rayos UVA y UVB. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones con Hawaiian Tropic!

 
La loción solar Hawaiian Tropic Silk Hydration SPF30 High es el complemento perfecto para disfrutar del sol sin preocupaciones. Esta fórmula avanzada combina la protección solar de alta calidad con la hidratación profunda de la seda natural, para mantener tu piel suave y radiante durante todo el día.

Con su factor de protección solar SPF30, esta loción te protege de los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de quemaduras solares. Además, su fórmula resistente al agua te permite disfrutar del sol y del agua sin tener que preocuparte por volver a aplicar la loción constantemente.

La seda natural presente en la fórmula de Hawaiian Tropic Silk Hydration Sun Lotion SPF30 High es un ingrediente clave para mantener la piel hidratada y suave. Esta proteína natural es conocida por su capacidad para retener la humedad, lo que ayuda a prevenir la sequedad y la descamación de la piel. Además, la seda natural también tiene propiedades antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

Para utilizar esta loción solar, simplemente aplica una cantidad generosa sobre la piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica la loción cada dos horas o después de nadar o sudar para mantener la protección solar y la hidratación.

En resumen, la loción solar Hawaiian Tropic Silk Hydration SPF30 High es una excelente opción para aquellos que buscan una protección solar de alta calidad combinada con una hidratación profunda y duradera. Con su fórmula avanzada y su seda natural, esta loción te permite disfrutar del sol sin preocupaciones, manteniendo tu piel suave y radiante durante todo el día.
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.