...
BABARIA BALSAMO PARA DESPUES DEL SOL ALOE VERA EFECTO HIELO 200ML - 1
BABARIA BALSAMO PARA DESPUES DEL SOL ALOE VERA EFECTO HIELO 200ML - 2
  • -28%
BABARIA BALSAMO PARA DESPUES DEL SOL ALOE VERA EFECTO HIELO 200ML - 1
BABARIA BALSAMO PARA DESPUES DEL SOL ALOE VERA EFECTO HIELO 200ML - 2
BABARIA

BABARIA BALSAMO PARA DESPUES DEL SOL ALOE VERA EFECTO HIELO 200ML

S/68391
5,23 € 7,26 € -28%
Impuestos incluidos
Refresca y calma tu piel después de tomar el sol con el bálsamo de Aloe Vera efecto hielo de Babaria. Su fórmula única proporciona una sensación refrescante y calmante, aliviando la piel irritada y reduciendo el enrojecimiento. Además, hidrata y nutre la piel, dejándola suave y radiante. ¡Disfruta de una piel fresca y saludable después de tomar el sol con Babaria! Compra ahora y siente el efecto hielo en tu piel.

 
El bálsamo para después del sol Babaria con Aloe Vera y efecto hielo es el aliado perfecto para cuidar tu piel después de una exposición al sol. Este producto está especialmente formulado para calmar, hidratar y refrescar la piel después de la exposición al sol, evitando la sequedad y el envejecimiento prematuro.

El Aloe Vera es conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes, por lo que es ideal para tratar la piel después de la exposición al sol. Además, el efecto hielo de este bálsamo proporciona una sensación refrescante y calmante en la piel, aliviando la sensación de quemazón y picor.

El bálsamo para después del sol Babaria con Aloe Vera y efecto hielo es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, hidratada y fresca. Para utilizarlo, simplemente aplica una cantidad generosa sobre la piel limpia y seca después de la exposición al sol, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente.

No te preocupes por los efectos del sol en tu piel, confía en el bálsamo para después del sol Babaria con Aloe Vera y efecto hielo para mantener tu piel hidratada, fresca y saludable después de la exposición al sol. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
69 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.