...
BABARIA SPRAY REPARADOR SOLAR CON ALOE SPRAY 250ML VAPORIZADOR - 1
BABARIA SPRAY REPARADOR SOLAR CON ALOE SPRAY 250ML VAPORIZADOR - 2
  • -22%
BABARIA SPRAY REPARADOR SOLAR CON ALOE SPRAY 250ML VAPORIZADOR - 1
BABARIA SPRAY REPARADOR SOLAR CON ALOE SPRAY 250ML VAPORIZADOR - 2
BABARIA

BABARIA SPRAY REPARADOR SOLAR CON ALOE SPRAY 250ML VAPORIZADOR

S/77808
7,55 € 9,68 € -22%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con el spray reparador solar con aloe de Babaria. Su fórmula en spray de fácil aplicación y rápida absorción, contiene aloe vera para hidratar y reparar la piel. Con factor de protección solar 30, este spray es perfecto para disfrutar del sol sin preocupaciones. ¡Protege tu piel y disfruta del verano con Babaria! Compra ahora el spray reparador solar con aloe de Babaria y cuida tu piel de forma efectiva.

 
El spray reparador solar con aloe de Babaria es el aliado perfecto para proteger y cuidar tu piel durante la exposición al sol. Con su fórmula enriquecida con aloe vera, este spray hidrata y repara la piel, al mismo tiempo que la protege de los rayos UVA y UVB.

Este producto es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que su fórmula es suave y no irrita la piel. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar residuos grasos ni pegajosos.

El spray reparador solar con aloe de Babaria es resistente al agua y al sudor, por lo que puedes disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la protección de tu piel. Además, su formato en spray vaporizador permite una aplicación uniforme y precisa, sin desperdiciar producto.

Para utilizarlo, simplemente agita bien el envase y aplica el spray sobre la piel limpia y seca, antes de la exposición al sol. Asegúrate de cubrir todas las zonas expuestas al sol y reaplica cada dos horas o después de bañarte o sudar.

En resumen, el spray reparador solar con aloe de Babaria es un producto imprescindible para proteger y cuidar tu piel durante la exposición al sol. Su fórmula enriquecida con aloe vera hidrata y repara la piel, mientras que su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda. ¡No te quedes sin él en tus próximas vacaciones!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.