...
LANCASTER SOLAR TAN MAXIMIZER SOOTHING MOISTURIZER AFTER SUN 400ML - 1
LANCASTER SOLAR TAN MAXIMIZER SOOTHING MOISTURIZER AFTER SUN 400ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
LANCASTER SOLAR TAN MAXIMIZER SOOTHING MOISTURIZER AFTER SUN 400ML - 1
LANCASTER SOLAR TAN MAXIMIZER SOOTHING MOISTURIZER AFTER SUN 400ML - 2
LANCASTER

LANCASTER SOLAR TAN MAXIMIZER SOOTHING MOISTURIZER AFTER SUN 400ML

S/77947
36,24 € 72,48 € -50%
Impuestos incluidos
El Lancaster Solar Tan Maximizer es un hidratante calmante para después del sol que ayuda a prolongar y mejorar el bronceado. Con una fórmula enriquecida con ingredientes naturales, este producto ayuda a reparar y proteger la piel de los efectos dañinos del sol. Además, su textura ligera y refrescante se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y radiante. ¡Consigue un bronceado perfecto y cuida tu piel con Lancaster Solar Tan Maximizer!

 
El Lancaster Solar Tan Maximizer Soothing Moisturizer After Sun es el complemento perfecto para prolongar y mejorar el bronceado de tu piel después de un día de exposición al sol. Este producto ha sido diseñado para hidratar y calmar la piel después de la exposición al sol, reduciendo la sensación de ardor y enrojecimiento.

Este producto contiene una fórmula única que combina ingredientes hidratantes y calmantes, como el aceite de argán y la manteca de karité, que ayudan a restaurar la hidratación natural de la piel y a prevenir la descamación. Además, su fórmula contiene un complejo de antioxidantes que protege la piel de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro.

El Lancaster Solar Tan Maximizer Soothing Moisturizer After Sun es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el producto después de la exposición al sol y repetir la aplicación varias veces al día para mantener la piel hidratada y protegida.

En resumen, si buscas prolongar y mejorar tu bronceado mientras cuidas y proteges tu piel, el Lancaster Solar Tan Maximizer Soothing Moisturizer After Sun es el producto ideal para ti. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
86 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.