...
LANCASTER GOLDEN TAN MAXIMIZER AFTER SUN BALM 200ML - 1
LANCASTER GOLDEN TAN MAXIMIZER AFTER SUN BALM 200ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
LANCASTER GOLDEN TAN MAXIMIZER AFTER SUN BALM 200ML - 1
LANCASTER GOLDEN TAN MAXIMIZER AFTER SUN BALM 200ML - 2
LANCASTER

LANCASTER GOLDEN TAN MAXIMIZER AFTER SUN BALM 200ML

S/78252
26,62 € 48,40 € -45%
Impuestos incluidos
El bálsamo after sun Lancaster Golden Tan Maximizer es el complemento perfecto para prolongar y potenciar tu bronceado. Con su fórmula enriquecida con aceite de buriti y extracto de zanahoria, hidrata y calma la piel después de la exposición al sol, dejándola suave y radiante. ¡Consigue un bronceado dorado y duradero con Lancaster Golden Tan Maximizer!

 
El Lancaster Golden Tan Maximizer After Sun Balm es el producto perfecto para prolongar y realzar tu bronceado después de un día de exposición al sol. Este bálsamo hidratante y refrescante está diseñado para calmar y nutrir la piel después de la exposición al sol, ayudando a prevenir la descamación y la sequedad.

Formulado con una mezcla de ingredientes naturales como el aceite de argán y la manteca de karité, este bálsamo proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y sedosa al tacto. Además, su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente, lo que significa que no tendrás que esperar mucho tiempo para vestirte después de aplicarlo.

Pero eso no es todo, el Lancaster Golden Tan Maximizer After Sun Balm también contiene un complejo de activadores de bronceado que ayudan a prolongar y realzar tu bronceado natural. Esto significa que podrás disfrutar de un bronceado más duradero y radiante, sin tener que exponerte al sol durante horas.

Para usarlo, simplemente aplica una cantidad generosa de bálsamo sobre la piel limpia y seca después de la exposición al sol. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Repite la aplicación diariamente para mantener tu piel hidratada y tu bronceado radiante.

En resumen, el Lancaster Golden Tan Maximizer After Sun Balm es un producto imprescindible para cualquier persona que quiera mantener su piel hidratada y su bronceado radiante después de un día de exposición al sol. Con su fórmula hidratante y activadores de bronceado, este bálsamo es la mejor manera de cuidar tu piel y prolongar tu bronceado natural. ¡No esperes más para probarlo!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.