...
LANCASTER GOLDEN TAN MAXIMIZER AFTER SUN LOTION 125ML - 1
LANCASTER GOLDEN TAN MAXIMIZER AFTER SUN LOTION 125ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -52%
LANCASTER GOLDEN TAN MAXIMIZER AFTER SUN LOTION 125ML - 1
LANCASTER GOLDEN TAN MAXIMIZER AFTER SUN LOTION 125ML - 2
LANCASTER

LANCASTER GOLDEN TAN MAXIMIZER AFTER SUN LOTION 125ML

S/78253
26,72 € 55,66 € -52%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado dorado y duradero con Lancaster Golden Tan Maximizer After Sun Lotion 125ml. Esta loción hidratante y refrescante ayuda a prolongar el bronceado y a calmar la piel después de la exposición al sol. ¡Consigue un aspecto radiante y saludable con Lancaster! ¡Compra ahora y disfruta de un bronceado perfecto!

 
La loción after sun Lancaster Golden Tan Maximizer es el complemento perfecto para prolongar y realzar tu bronceado. Con su fórmula enriquecida con aceite de buriti, extracto de zanahoria y vitamina E, esta loción hidrata y nutre la piel después de la exposición al sol, ayudando a mantener el bronceado por más tiempo.

Además, su textura ligera y de rápida absorción deja la piel suave y sedosa, sin sensación pegajosa ni grasa. Y su delicioso aroma a coco te transportará a un paraíso tropical.

Para obtener los mejores resultados, aplica la loción después de la ducha o baño, sobre la piel limpia y seca. Masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Úsala diariamente para mantener tu piel hidratada y radiante.

No te conformes con un bronceado pasajero, dale a tu piel el cuidado que se merece con Lancaster Golden Tan Maximizer. ¡Tu piel te lo agradecerá!
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
48 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.