...
?BIOTHERM - BIOTHERM SUN AFTER LECHE OLIGO-THERMAL 400ML - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM SUN AFTER LECHE OLIGO-THERMAL 400ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -40%
?BIOTHERM - BIOTHERM SUN AFTER LECHE OLIGO-THERMAL 400ML - 1
?BIOTHERM - BIOTHERM SUN AFTER LECHE OLIGO-THERMAL 400ML - 2
Biotherm

?BIOTHERM - BIOTHERM SUN AFTER LECHE OLIGO-THERMAL 400ML

S/21355
36,30 € 60,50 € -40%
Impuestos incluidos
La leche after sun Biotherm Sun es la solución perfecta para hidratar y calmar la piel después de la exposición al sol. Con su fórmula oligo-termal, esta leche proporciona una hidratación profunda y duradera, mientras que su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente. Además, su aroma fresco y agradable te transportará a un día de playa. ¡No esperes más para cuidar tu piel después del sol!

 
La leche after sun Biotherm Sun After Leche Oligo-Thermal es el complemento perfecto para tu piel después de una exposición al sol. Esta leche hidratante y refrescante está diseñada para calmar y nutrir la piel después de la exposición al sol, ayudando a prevenir la descamación y prolongando el bronceado.

La fórmula de Biotherm Sun After Leche Oligo-Thermal contiene oligoelementos y minerales que ayudan a reponer los nutrientes perdidos durante la exposición al sol, mientras que la vitamina E y el aceite de jojoba ayudan a hidratar y suavizar la piel. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y fresca.

Para utilizar Biotherm Sun After Leche Oligo-Thermal, simplemente aplique una cantidad generosa sobre la piel limpia y seca después de la exposición al sol. Masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Repita la aplicación según sea necesario para mantener la piel hidratada y nutrida.

En resumen, Biotherm Sun After Leche Oligo-Thermal es una leche after sun de alta calidad que ayuda a calmar, hidratar y nutrir la piel después de la exposición al sol. Su fórmula única y su textura ligera hacen que sea fácil de aplicar y absorber, lo que la convierte en un producto imprescindible para cualquier persona que quiera mantener su piel sana y radiante después de un día al sol. ¡No esperes más para probarla!
29 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.