...
TABAC ORIGINAL AFTER SHAVE LOTION 150ML - 1
TABAC ORIGINAL AFTER SHAVE LOTION 150ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -60%
TABAC ORIGINAL AFTER SHAVE LOTION 150ML - 1
TABAC ORIGINAL AFTER SHAVE LOTION 150ML - 2
TABAC

TABAC ORIGINAL AFTER SHAVE LOTION 150ML

S/579
19,36 € 48,40 € -60%
Impuestos incluidos
La loción para después del afeitado TABAC ORIGINAL de 150 ml es la elección perfecta para los hombres que buscan una piel suave y fresca después del afeitado. Esta loción contiene una fórmula única que ayuda a calmar la piel irritada y a prevenir la aparición de irritaciones y rojeces. Además, su fragancia clásica y masculina deja una sensación de frescura y limpieza en la piel. Si buscas una loción para después del afeitado de alta calidad y con una fragancia clásica, TABAC ORIGINAL es la elección perfecta para ti.

 
La loción para después del afeitado TABAC ORIGINAL es una excelente opción para aquellos hombres que buscan una experiencia de afeitado completa y satisfactoria. Esta loción ha sido diseñada para calmar y refrescar la piel después del afeitado, dejándola suave y tersa.

La fórmula de TABAC ORIGINAL contiene una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados, como el extracto de hamamelis y el mentol, que ayudan a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel. Además, su fragancia clásica y masculina, con notas de bergamota, lavanda y madera de sándalo, deja un aroma duradero y agradable en la piel.

La loción para después del afeitado TABAC ORIGINAL también tiene propiedades hidratantes, gracias a su contenido de glicerina y pantenol, que ayudan a mantener la piel suave y flexible. Además, su textura ligera y de rápida absorción no deja una sensación grasosa o pegajosa en la piel.

En resumen, la loción para después del afeitado TABAC ORIGINAL es una excelente opción para aquellos hombres que buscan una experiencia de afeitado completa y satisfactoria. Su fórmula cuidadosamente diseñada y su fragancia clásica y masculina hacen de esta loción una opción ideal para cualquier hombre que quiera cuidar su piel después del afeitado.
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
311 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.