...
TABAC ORIGINAL CRAFTSMAN AFTER SHAVE LOTION 150ML - 1
TABAC ORIGINAL CRAFTSMAN AFTER SHAVE LOTION 150ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -72%
TABAC ORIGINAL CRAFTSMAN AFTER SHAVE LOTION 150ML - 1
TABAC ORIGINAL CRAFTSMAN AFTER SHAVE LOTION 150ML - 2
TABAC

TABAC ORIGINAL CRAFTSMAN AFTER SHAVE LOTION 150ML

S/77238
Agotado
15,92 € 56,87 € -72%
Impuestos incluidos
La loción para después del afeitado TABAC Original Craftsmen de 150 ml es la elección perfecta para aquellos hombres que buscan una piel suave y fresca después del afeitado. Esta loción contiene ingredientes naturales que ayudan a calmar la piel irritada y reducir la inflamación. Además, su fragancia clásica y masculina deja una sensación de frescura y limpieza en la piel. Si buscas una loción para después del afeitado de alta calidad y con una fragancia clásica, TABAC Original Craftsmen es la elección perfecta para ti.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La loción para después del afeitado TABAC Original Craftsmen es una excelente opción para aquellos hombres que buscan una experiencia de afeitado completa y satisfactoria. Esta loción está diseñada para calmar y refrescar la piel después del afeitado, dejándola suave y tersa.

La fórmula de TABAC Original Craftsmen está enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de jojoba y la vitamina E, que hidratan y nutren la piel, previniendo la sequedad y la irritación. Además, su fragancia clásica y masculina aporta un toque de elegancia y sofisticación.

Esta loción para después del afeitado es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa en la piel. Además, su presentación en un frasco de 150 ml es perfecta para llevarla contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, TABAC Original Craftsmen es una loción para después del afeitado de alta calidad que ofrece múltiples beneficios para la piel masculina. Su fórmula enriquecida con ingredientes naturales hidrata y nutre la piel, mientras que su fragancia clásica y masculina aporta un toque de elegancia y sofisticación. Si buscas una experiencia de afeitado completa y satisfactoria, esta loción es la elección perfecta para ti.
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.