...
JEANNE PIAUBERT METHODE AFTER SHAVE 100ML - 1
JEANNE PIAUBERT METHODE AFTER SHAVE 100ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
JEANNE PIAUBERT METHODE AFTER SHAVE 100ML - 1
JEANNE PIAUBERT METHODE AFTER SHAVE 100ML - 2

JEANNE PIAUBERT METHODE AFTER SHAVE 100ML

3355998701505
Agotado
20,27 € 40,54 € -50%
Impuestos incluidos
El after shave Jeanne Piaubert Methode es un producto de alta calidad que proporciona una sensación de frescura y suavidad después del afeitado. Su fórmula única ayuda a calmar la piel irritada y reduce la aparición de rojeces y granitos. Además, su aroma agradable y duradero lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un producto de cuidado personal de alta calidad. ¡Haz que tu piel se sienta suave y fresca con Jeanne Piaubert Methode After Shave!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Jeanne Piaubert Methode After Shave es un producto de alta calidad diseñado para hombres que buscan una solución efectiva para el cuidado de su piel después del afeitado. Este producto ha sido formulado con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a calmar, hidratar y proteger la piel de los efectos negativos del afeitado.

La fórmula de Jeanne Piaubert Methode After Shave contiene extractos de plantas como la manzanilla y la caléndula, que tienen propiedades antiinflamatorias y calmantes para la piel. Estos ingredientes ayudan a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel después del afeitado, dejándola suave y fresca.

Además, este producto contiene ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y la glicerina, que ayudan a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día. Estos ingredientes también ayudan a prevenir la sequedad y la descamación de la piel, lo que puede ser un problema común después del afeitado.

Otro beneficio de Jeanne Piaubert Methode After Shave es que contiene ingredientes protectores como la vitamina E y el aceite de jojoba, que ayudan a proteger la piel de los efectos negativos del medio ambiente y los radicales libres. Estos ingredientes también ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, manteniéndola suave y joven por más tiempo.

En resumen, Jeanne Piaubert Methode After Shave es un producto de alta calidad que ofrece múltiples beneficios para la piel de los hombres después del afeitado. Su fórmula natural y efectiva ayuda a calmar, hidratar y proteger la piel, dejándola suave, fresca y joven por más tiempo. Si buscas un producto de cuidado de la piel después del afeitado que realmente funcione, Jeanne Piaubert Methode After Shave es la elección perfecta.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.