...
LEA PERFECT CUCHILLAS 6 HOJAS + 1 HOJA DIAMOND - 1
LEA PERFECT CUCHILLAS 6 HOJAS + 1 HOJA DIAMOND - 2
  • -26%
LEA PERFECT CUCHILLAS 6 HOJAS + 1 HOJA DIAMOND - 1
LEA PERFECT CUCHILLAS 6 HOJAS + 1 HOJA DIAMOND - 2
LEA

LEA PERFECT CUCHILLAS 6 HOJAS + 1 HOJA DIAMOND

S/55796
8,06 € 10,89 € -26%
Impuestos incluidos
Las cuchillas LEA Perfect de 6 hojas más 1 hoja Diamond ofrecen un afeitado suave y preciso, gracias a su tecnología de corte avanzada. Con su hoja Diamond, podrás recortar y dar forma a tu barba con facilidad. Además, su diseño ergonómico y su banda lubricante con aloe vera y vitamina E, protegen tu piel de irritaciones y cortes. ¡Consigue un afeitado perfecto y sin complicaciones con las cuchillas LEA Perfect!

 
La LEA Perfect Cuchillas 6 Hojas + 1 Hoja Diamond es una herramienta de afeitado de alta calidad que ofrece una experiencia de afeitado suave y eficiente. Esta cuchilla cuenta con seis hojas de acero inoxidable de alta precisión que se adaptan perfectamente a los contornos de la piel para un afeitado más preciso y cómodo.

Además, la cuchilla incluye una hoja Diamond, que es una hoja de diamante recubierta que proporciona un afeitado aún más suave y preciso. Esta hoja es especialmente útil para aquellos con piel sensible o para aquellos que buscan un afeitado más cercano y duradero.

La LEA Perfect Cuchillas 6 Hojas + 1 Hoja Diamond también cuenta con una banda lubricante con aloe vera y vitamina E que ayuda a proteger la piel durante el afeitado y reduce la irritación. La banda lubricante se activa con el agua y proporciona una sensación de frescura y suavidad durante el afeitado.

Otro beneficio de esta cuchilla es su diseño ergonómico y antideslizante que permite un agarre cómodo y seguro durante el afeitado. Además, la cuchilla es compatible con la mayoría de los mangos de afeitado, lo que la hace fácil de usar y reemplazar.

En resumen, la LEA Perfect Cuchillas 6 Hojas + 1 Hoja Diamond es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de afeitado de alta calidad que ofrezca un afeitado suave, preciso y duradero. Con su diseño ergonómico, banda lubricante y hoja Diamond, esta cuchilla es una inversión que vale la pena para cualquier hombre que se preocupe por su apariencia y bienestar.
Sexo
HOMBRE
Estuche
SI
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.