...
GILLETTE MACH3 MAQUINILLA AFEITAR 1U. + RECAMBIO - 1
GILLETTE MACH3 MAQUINILLA AFEITAR 1U. + RECAMBIO - 2
GILLETTE MACH3 MAQUINILLA AFEITAR 1U. + RECAMBIO - 1
GILLETTE MACH3 MAQUINILLA AFEITAR 1U. + RECAMBIO - 2
GILLETTE

GILLETTE MACH3 MAQUINILLA AFEITAR 1U. + RECAMBIO

S/76526
9,55 €
Impuestos incluidos
La maquinilla de afeitar Gillette Mach3 viene con un recambio incluido para un afeitado suave y preciso. Con su tecnología de tres hojas, te proporciona un afeitado más apurado en menos pasadas, reduciendo la irritación de la piel. ¡Consigue un afeitado perfecto con Gillette Mach3!

 
La maquinilla de afeitar Gillette Mach3 es la elección perfecta para aquellos hombres que buscan una experiencia de afeitado suave y cómoda. Esta maquinilla cuenta con tres hojas afiladas que se deslizan suavemente sobre la piel, eliminando el vello facial de manera eficiente y sin irritación.

Además, la Gillette Mach3 viene con un recambio incluido, lo que significa que tendrás una hoja de repuesto lista para usar cuando sea necesario. Esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero, ya que no tendrás que preocuparte por comprar recambios adicionales con frecuencia.

La maquinilla de afeitar Gillette Mach3 también cuenta con un mango ergonómico que se adapta cómodamente a la mano, lo que te permitirá tener un mayor control y precisión durante el afeitado. Además, el mango está diseñado con una textura antideslizante que te permitirá mantener un agarre firme incluso cuando esté mojado.

Otro beneficio de la Gillette Mach3 es que es compatible con todos los recambios Mach3, lo que significa que puedes elegir entre una variedad de opciones para personalizar tu experiencia de afeitado. Ya sea que prefieras una hoja con más lubricación o una con una banda de gel refrescante, la Gillette Mach3 tiene una opción para ti.

En resumen, la maquinilla de afeitar Gillette Mach3 es una excelente opción para aquellos hombres que buscan una experiencia de afeitado suave, cómoda y personalizable. Con su diseño ergonómico, hojas afiladas y recambios compatibles, la Gillette Mach3 es una inversión inteligente para cualquier hombre que se preocupa por su apariencia y comodidad.
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
15 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.