...
JEAN PAUL GAULTIER - LE MALE after shave - 1
JEAN PAUL GAULTIER - LE MALE after shave - 2
  • -28%
JEAN PAUL GAULTIER - LE MALE after shave - 1
JEAN PAUL GAULTIER - LE MALE after shave - 2

JEAN PAUL GAULTIER - LE MALE after shave

O/86119
64,03 € 88,94 € -28%
Impuestos incluidos
El after shave LE MALE de Jean Paul Gaultier es la elección perfecta para los hombres que buscan una fragancia fresca y duradera después del afeitado. Con su aroma icónico y masculino, este producto hidrata y suaviza la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Ideal para cualquier ocasión, el LE MALE after shave es una compra imprescindible para aquellos que buscan un cuidado completo después del afeitado.

 
El after shave LE MALE de Jean Paul Gaultier es una fragancia icónica y atemporal que ha sido diseñada para el hombre moderno y sofisticado. Este producto es una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia fresca y masculina que les permita sentirse seguros y atractivos durante todo el día.

Este after shave ha sido formulado con ingredientes de alta calidad que ayudan a calmar y refrescar la piel después del afeitado. Su fórmula suave y no irritante es perfecta para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Además de su efecto refrescante, el after shave LE MALE de Jean Paul Gaultier también cuenta con una fragancia única y distintiva que combina notas de menta, lavanda y vainilla. Esta combinación de aromas crea una fragancia fresca y masculina que es perfecta para cualquier ocasión.

Otro de los beneficios de este producto es su durabilidad. La fragancia de LE MALE de Jean Paul Gaultier se mantiene en la piel durante horas, lo que significa que no tendrás que preocuparte por reaplicarla constantemente.

En resumen, el after shave LE MALE de Jean Paul Gaultier es una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia fresca y masculina que les permita sentirse seguros y atractivos durante todo el día. Su fórmula suave y no irritante es perfecta para todo tipo de piel, y su fragancia única y duradera lo convierte en un producto imprescindible para cualquier hombre moderno y sofisticado.
Texturas
loción
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Cosmética Facial
Para
Él
Propiedades
Calmante
Refrescante
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.