...
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR CREAM ALL OVER MIRACLE OIL 100ML - 1
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR CREAM ALL OVER MIRACLE OIL 100ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR CREAM ALL OVER MIRACLE OIL 100ML - 1
ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR CREAM ALL OVER MIRACLE OIL 100ML - 2

ELIZABETH ARDEN EIGHT HOUR CREAM ALL OVER MIRACLE OIL 100ML

085805542689
22,83 € 44,77 € -49%
Impuestos incluidos
El aceite milagroso Elizabeth Arden Eight Hour Cream All Over Miracle Oil de 100ml es un producto multiusos que hidrata, suaviza y protege la piel y el cabello. Su fórmula ligera y no grasa contiene una mezcla de aceites naturales que nutren y restauran la piel y el cabello, dejándolos suaves y radiantes. Este aceite esencial es perfecto para aquellos que buscan un producto versátil y efectivo para el cuidado de la piel y el cabello. ¡Hazte con él y disfruta de una piel y un cabello saludables y radiantes!

 
Elizabeth Arden Eight Hour Cream All Over Miracle Oil es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que proporciona una hidratación intensa y duradera. Esta fórmula única está diseñada para nutrir y proteger la piel de la cabeza a los pies, dejándola suave, tersa y radiante.

Este aceite milagroso contiene una mezcla de ingredientes naturales, incluyendo aceite de argán, aceite de semilla de girasol y aceite de oliva, que trabajan juntos para hidratar profundamente la piel y mejorar su textura y apariencia. Además, contiene vitamina E, un antioxidante poderoso que ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV y otros factores ambientales.

Elizabeth Arden Eight Hour Cream All Over Miracle Oil es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo, incluyendo el rostro, el cabello y las uñas, para proporcionar una hidratación completa y una apariencia saludable.

Este producto es ideal para personas con piel seca o deshidratada, así como para aquellos que buscan una solución efectiva para el cuidado de la piel que sea fácil de usar y que proporcione resultados visibles. Con Elizabeth Arden Eight Hour Cream All Over Miracle Oil, su piel se sentirá suave, hidratada y radiante en todo momento.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.