...
BULLDOG SKINCARE FOR MEN ORIGINAL ACEITE PARA BARBA 30ML - 1
BULLDOG SKINCARE FOR MEN ORIGINAL ACEITE PARA BARBA 30ML - 2
  • -33%
BULLDOG SKINCARE FOR MEN ORIGINAL ACEITE PARA BARBA 30ML - 1
BULLDOG SKINCARE FOR MEN ORIGINAL ACEITE PARA BARBA 30ML - 2
BULLDOG

BULLDOG SKINCARE FOR MEN ORIGINAL ACEITE PARA BARBA 30ML

S/65074
10,54 € 15,73 € -33%
Impuestos incluidos
El Aceite para Barba Bulldog Skincare for Men Original es el complemento perfecto para el cuidado de tu barba. Con una fórmula única de aceites naturales, hidrata y suaviza la barba, reduciendo la irritación y el picor. Además, su aroma fresco y masculino te hará sentir seguro y atractivo. ¡Consigue una barba suave y sedosa con Bulldog Skincare for Men Original! No esperes más y hazte con el tuyo.

 
El aceite para barba Bulldog Skincare for Men Original es un producto de alta calidad diseñado para mantener la barba suave, hidratada y con un aspecto saludable. Este aceite está formulado con una mezcla de aceites naturales, incluyendo aceite de almendra dulce, aceite de semilla de uva y aceite de jojoba, que nutren y protegen la piel y el cabello facial.

Historia del perfume:
Bulldog Skincare for Men es una marca británica de cuidado personal masculino que se ha ganado una gran reputación por sus productos de alta calidad y asequibles. La marca se fundó en 2007 con el objetivo de ofrecer productos de cuidado personal para hombres que sean efectivos, naturales y asequibles. Desde entonces, Bulldog Skincare for Men ha lanzado una amplia gama de productos de cuidado personal para hombres, incluyendo productos para el cuidado de la piel, el cabello y la barba.

Notas:
- Aceite de almendra dulce
- Aceite de semilla de uva
- Aceite de jojoba

Momento y tipo de persona para uso:
El aceite para barba Bulldog Skincare for Men Original es ideal para hombres que quieren mantener su barba suave, hidratada y con un aspecto saludable. Este aceite es perfecto para usar después de la ducha o antes de salir de casa para mantener la barba en su mejor estado. Además, este aceite es adecuado para todo tipo de piel y cabello facial, por lo que es una excelente opción para cualquier hombre que quiera cuidar su barba de manera efectiva y natural.
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.