...
Alqvimia Enigma Kit Supreme Beauty Experience - 1
Alqvimia Enigma Kit Supreme Beauty Experience - 2
  • -21%
Alqvimia Enigma Kit Supreme Beauty Experience - 1
Alqvimia Enigma Kit Supreme Beauty Experience - 2
ALQVIMIA

Alqvimia Enigma Kit Supreme Beauty Experience

8420471012302
Agotado
37,28 € 47,19 € -21%
Impuestos incluidos
El kit Alqvimia Enigma Supreme Beauty Experience es la solución perfecta para una piel radiante y rejuvenecida. Con ingredientes naturales y orgánicos, este kit ofrece una experiencia de belleza suprema que hidrata, nutre y revitaliza la piel. Si buscas una piel más suave, firme y luminosa, este kit es la elección ideal para ti. ¡Hazte con él y disfruta de una piel radiante y saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Alqvimia Enigma Kit Supreme Beauty Experience es un conjunto de productos de belleza de alta calidad que te brindará una experiencia única y lujosa. Este kit está diseñado para ayudarte a mejorar la apariencia de tu piel, reducir los signos del envejecimiento y proporcionarte una sensación de bienestar y relajación.

El kit incluye tres productos esenciales de la marca Alqvimia: el Aceite Corporal Enigma, la Crema Facial Enigma y el Aceite Facial Enigma. Cada uno de estos productos está formulado con ingredientes naturales y orgánicos cuidadosamente seleccionados para proporcionar los mejores resultados.

El Aceite Corporal Enigma es un aceite nutritivo y regenerador que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir la apariencia de las estrías y las cicatrices. Este aceite también tiene propiedades relajantes y aromáticas que te ayudarán a reducir el estrés y la ansiedad.

La Crema Facial Enigma es una crema hidratante y rejuvenecedora que ayuda a reducir los signos del envejecimiento, como las arrugas y las líneas finas. Esta crema también ayuda a mejorar la textura y la luminosidad de la piel, dejándola suave y radiante.

El Aceite Facial Enigma es un aceite nutritivo y regenerador que ayuda a mejorar la apariencia de la piel, reducir las arrugas y las líneas finas, y proporcionar una hidratación profunda. Este aceite también tiene propiedades relajantes y aromáticas que te ayudarán a reducir el estrés y la ansiedad.

En conjunto, estos tres productos proporcionan una experiencia de belleza completa y lujosa que te ayudará a mejorar la apariencia de tu piel y a sentirte más relajado y rejuvenecido. Además, todos los productos de Alqvimia están libres de ingredientes dañinos y son respetuosos con el medio ambiente, lo que los convierte en una opción segura y sostenible para tu rutina de cuidado de la piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.