...
  • ¡En oferta!
  • -68%
SHUNGA CUERPO CREMA DE MASAJE AROMA FRUTAS...

SHUNGA CUERPO CREMA DE MASAJE AROMA FRUTAS EXOTICAS 1UN

0697309041027
Últimas unidades en stock
15,88 € 49,61 € -68%
Impuestos incluidos
La crema de masaje Shunga con aroma a frutas exóticas es perfecta para una experiencia sensual y relajante. Su fórmula suave y sedosa se desliza sobre la piel, dejándola hidratada y perfumada con un aroma irresistible. ¡Disfruta de un masaje erótico y apasionado con Shunga! "Despierta tus sentidos y déjate llevar por el placer".

 
¿Quieres disfrutar de un masaje sensual y exótico? Entonces la crema de masaje Shunga Aroma Frutas Exóticas es perfecta para ti. Esta crema está diseñada para estimular tus sentidos y llevarte a un viaje de placer y relajación.

La crema de masaje Shunga Aroma Frutas Exóticas está hecha con ingredientes naturales de alta calidad, como aceites esenciales y extractos de frutas exóticas. Su textura suave y sedosa se desliza fácilmente sobre la piel, permitiendo que tus manos se deslicen suavemente sobre el cuerpo de tu pareja.

Además de ser una crema de masaje, también es una crema hidratante que nutre y suaviza la piel. Su aroma a frutas exóticas es delicioso y te transportará a un paraíso tropical. Esta crema es perfecta para parejas que quieren agregar un toque de sensualidad y diversión a su vida sexual.

La crema de masaje Shunga Aroma Frutas Exóticas viene en un envase elegante y discreto, por lo que puedes llevarla contigo a donde quieras. Es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa.

No esperes más para disfrutar de un masaje sensual y exótico con la crema de masaje Shunga Aroma Frutas Exóticas. ¡Haz que tus sentidos se despierten y disfruta de una experiencia única y placentera!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.