...
  • ¡En oferta!
  • -68%
SHUNGA ISLAND BLOSSOMS VELA DE MASAJE 1UN

SHUNGA ISLAND BLOSSOMS VELA DE MASAJE 1UN

0697309045247
Últimas unidades en stock
18,20 € 56,87 € -68%
Impuestos incluidos
El Vela de Masaje Shunga Island Blossoms es el complemento perfecto para una noche de pasión. Con su aroma exótico y suave textura, este producto te llevará a un mundo de sensaciones únicas. ¡Déjate seducir por la magia de Shunga y disfruta de una experiencia inolvidable! "Enciende la llama de la pasión con Shunga Island Blossoms".

 
¿Quieres disfrutar de un masaje erótico y sensual con tu pareja? Entonces, no puedes perderte la vela de masaje Shunga Island Blossoms. Esta vela es perfecta para crear un ambiente íntimo y relajante en el que puedas disfrutar de un masaje erótico y sensual con tu pareja.

La vela de masaje Shunga Island Blossoms está hecha con ingredientes naturales de alta calidad que hidratan y nutren la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su aroma a flores exóticas te transportará a un paraíso tropical, donde podrás relajarte y disfrutar de un momento de intimidad con tu pareja.

Para usar la vela de masaje Shunga Island Blossoms, simplemente enciéndela y deja que se derrita durante unos minutos. Luego, apaga la llama y vierte el aceite caliente sobre la piel de tu pareja, masajeando suavemente con movimientos circulares. El aceite caliente se absorberá rápidamente en la piel, dejándola hidratada y suave al tacto.

La vela de masaje Shunga Island Blossoms es perfecta para parejas que quieren experimentar nuevas sensaciones y explorar su sexualidad de una manera más íntima y sensual. Además, su diseño elegante y discreto la convierte en un regalo perfecto para sorprender a tu pareja en cualquier ocasión.

No esperes más y consigue la vela de masaje Shunga Island Blossoms para disfrutar de un momento de intimidad y sensualidad con tu pareja. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.