...
  • ¡En oferta!
  • -68%
SHUNGA VERDE EXOTIC VELA DE MASAJE 1UN

SHUNGA VERDE EXOTIC VELA DE MASAJE 1UN

0697309045117
Últimas unidades en stock
18,20 € 56,87 € -68%
Impuestos incluidos
La vela de masaje Shunga Verde Exotic es el complemento perfecto para una noche de pasión. Con su aroma exótico y suave, esta vela se convierte en un aceite de masaje caliente al derretirse. Su fórmula única a base de aceites naturales hidrata y nutre la piel, mientras que su efecto afrodisíaco estimula los sentidos y aumenta el deseo sexual. ¡Enciende la llama de la pasión con Shunga Verde Exotic!

 
¿Quieres disfrutar de un masaje erótico y sensual con tu pareja? Entonces la vela de masaje Shunga Verde Exotic es perfecta para ti. Esta vela está diseñada para crear un ambiente íntimo y relajante, mientras que su cera se convierte en un aceite de masaje caliente y sedoso que dejará tu piel suave y perfumada.

La Shunga Verde Exotic es una vela de masaje única, elaborada con ingredientes naturales de alta calidad, como la soja y el aceite de coco, que hidratan y nutren la piel. Además, su fragancia exótica y sensual a jazmín, bergamota y sándalo, te transportará a un mundo de placer y sensualidad.

Para usarla, simplemente enciende la vela y espera a que la cera se derrita. Luego, apaga la llama y vierte el aceite caliente sobre la piel de tu pareja, masajeando suavemente con movimientos circulares. La sensación de calor y suavidad te llevará a un estado de relajación y placer absoluto.

La Shunga Verde Exotic es perfecta para parejas que buscan una experiencia íntima y sensual. Además, su presentación en un elegante envase de vidrio con tapa, la hace ideal para regalar o para llevar contigo en tus viajes.

No esperes más y disfruta de un masaje erótico y sensual con la vela de masaje Shunga Verde Exotic. ¡Te encantará!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.