...
  • ¡En oferta!
  • -68%
SHUNGA CHOCOLATE VELA DE MASAJE 1UN

SHUNGA CHOCOLATE VELA DE MASAJE 1UN

0697309045094
Últimas unidades en stock
18,20 € 56,87 € -68%
Impuestos incluidos
La vela de masaje Shunga Chocolate es el complemento perfecto para una noche de pasión. Con su delicioso aroma a chocolate y su textura suave y sedosa, esta vela se convierte en un aceite de masaje caliente al derretirse. Disfruta de un masaje erótico y sensual con tu pareja y déjate llevar por el placer. ¡Enciende la llama de la pasión con Shunga Chocolate!

 
¿Quieres darle un toque dulce y sensual a tus masajes? Entonces la vela de masaje Shunga Chocolate es perfecta para ti. Esta vela está hecha con cera de soja natural y aceites esenciales de alta calidad, lo que la convierte en una opción segura y saludable para tu piel.

Además, su delicioso aroma a chocolate te transportará a un mundo de placer y relajación. Imagina cómo tu pareja se derretirá bajo tus manos mientras el cálido aceite de la vela se desliza suavemente sobre su piel.

La vela de masaje Shunga Chocolate es muy fácil de usar. Solo tienes que encenderla y esperar unos minutos a que se derrita la cera. Luego, apaga la llama y vierte el aceite caliente sobre la piel de tu pareja. Masajea suavemente y disfruta de la sensación de su piel suave y sedosa.

Esta vela de masaje es perfecta para una noche romántica o para sorprender a tu pareja en cualquier momento del día. Además, su presentación en un elegante envase de vidrio la convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

No esperes más y prueba la vela de masaje Shunga Chocolate. ¡Te aseguramos que será una experiencia inolvidable para ti y tu pareja!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.