...
  • -25%
ACEITE de masaje cacao con avellanas 100 ml
PLATANOMELÓN

ACEITE de masaje cacao con avellanas 100 ml

8436580289283
12,70 € 16,93 € -25%
Impuestos incluidos
El aceite de masaje cacao con avellanas de 100 ml es una deliciosa combinación de ingredientes naturales que hidratan y nutren la piel mientras se disfruta de un masaje relajante. Su aroma dulce y tentador invita a la sensualidad y el placer. ¡Déjate seducir por el sabor del chocolate y la suavidad de las avellanas en tu piel! Convierte tus momentos de intimidad en una experiencia inolvidable con este aceite de masaje. ¡Despierta tus sentidos y disfruta del placer!

 
¿Te imaginas un masaje con aroma a chocolate y avellanas? ¡Pues deja de imaginarlo y hazlo realidad con nuestro aceite de masaje de cacao con avellanas! Este producto es perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un momento de placer mientras cuidan su piel.

Nuestro aceite de masaje está elaborado con ingredientes naturales de alta calidad, como el aceite de almendras dulces y el aceite de coco, que hidratan y nutren la piel en profundidad. Además, su delicioso aroma a cacao y avellanas te transportará a un mundo de sensaciones únicas y placenteras.

Este aceite de masaje es ideal para utilizarlo en pareja o en solitario, ya que su textura suave y sedosa permite un fácil deslizamiento sobre la piel, lo que facilita la realización de masajes relajantes y sensuales. Además, su fórmula no grasa no deja residuos ni mancha la ropa, por lo que podrás disfrutar de su aroma y beneficios durante todo el día.

En definitiva, si buscas un producto de calidad para cuidar tu piel y disfrutar de momentos de placer y relajación, nuestro aceite de masaje de cacao con avellanas es la elección perfecta. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.