...
Nu Skin 180º® Cell Renewal Fluid - 1
Nu Skin 180º® Cell Renewal Fluid - 2
Nu Skin 180º® Cell Renewal Fluid - 3
Nu Skin 180º® Cell Renewal Fluid - 4
  • -15%
Nu Skin 180º® Cell Renewal Fluid - 1
Nu Skin 180º® Cell Renewal Fluid - 2
Nu Skin 180º® Cell Renewal Fluid - 3
Nu Skin 180º® Cell Renewal Fluid - 4
NU SKIN

Nu Skin 180º® Cell Renewal Fluid

97101250
86,02 € 101,20 € -15%
Impuestos incluidos

Tu sistema antiedad ideal.

Presentamos nuestra experiencia en renovación celular. Nu Skin 180º Cell Renewal Fluid contiene un 15 % de gluconolactona, un polihidroxiácido que favorece la renovación celular de forma suave pero eficaz. Este suero multifuncional también mejora la función de barrera de la capa más externa de la piel, aumentando la firmeza, suavizando la textura y reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas.

Enlace para comprar con el 15% en la web de Princesa Nu Skin 

comprar    

Princesa Dreams distribuidor oficial de NU Skin.

Nota: Si vives fuera de España y quieres este producto u otro de la marca. Nu Skin Consultanos en nuestro whatsapp.

 

Dé marcha atrás a los años, sin irritaciones. Con una potente concentración al 15% del polihidroxiácido (PHA) gluconolactona, Nu Skin 180°® Cell Renewal Fluid acelera suave pero efectivamente la renovación celular, proporciona protección antioxidante y mejora la hidratación de la piel para obtener una textura de piel lisa y reducir la apariencia de líneas y arrugas. Las isoflavonas de soja proporcionan soporte, al fomentar la producción de proteínas de la piel e inhibir las enzimas que las descomponen. Dé la vuelta a su piel con Nu Skin 180°® Cell Renewal Fluid, probado clínicamente.

Beneficios

Fomenta una exfoliación saludable y acelera la renovación celular de la piel para obtener un cutis más vibrante y joven.

Fomenta la producción de proteínas dérmicas y ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas y de las arrugas, al tiempo que mejora la firmeza de la piel.

Limita la degradación de las proteínas estructurales de la piel.

Alisa la textura de la piel y reduce el tamaño del poro.

Mejora la función de la barrera de la capa córnea, aumentando así la resistencia de la piel ante los cambios químicos y el estrés ambiental.

Características principales

Gluconolactona: este polihidroxiácido (PHA), suave para todo tipo de pieles, aumenta el ritmo de regeneración celular, reduce la apariencia de líneas y arrugas y mejora la textura de la piel.

Isoflavonas de soja: fomentan una piel más firme y el alisado de líneas y arrugas, al tiempo que trabajan para inhibir la enzima metaloproteinasa (MMP) que estimula la degradación del colágeno y la elastina.

Uso

Usar por la mañana y por la noche (después de que se haya secado Nu Skin 180°® Skin Mist) como tercer paso del Nu Skin 180°® Anti-Ageing System. Rellene el aplicador hasta la marca de 0,5 ml y dispénselo en la mano. Aplique el fluido uniformemente sobre toda la cara, evitando la zona de los ojos.

Advertencias: Antes de usar el producto, haga un prueba en una pequeña zona de piel. Si aparece rojez o irritación, deje de utilizarlo inmediatamente.  

Manténgalo fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos.

Formato
Concentrado
Dosificador
Texturas
sérum
Familia
Cosmética Facial
Tratamiento
Noche y Día
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.