...
180°® Face Wash - 1
180°® Face Wash - 2
180°® Face Wash - 3
  • -15%
180°® Face Wash - 1
180°® Face Wash - 2
180°® Face Wash - 3
NU SKIN

180°® Face Wash

97101251
53,41 € 62,84 € -15%
Impuestos incluidos

Tu sistema antiedad ideal.

Piel joven gracias a la vitamina C. Nu Skin 180° Face Wash contiene un 10 % de vitamina C de libre actividad, lo que brinda poderosos efectos antienvejecimiento cuando se lava a diario. La fórmula con vitamina C ayuda a mejorar la apariencia de las manchas de la edad y la decoloración de la piel, mejora la firmeza y reduce la apariencia de las arrugas. Tu rostro está fresco y rejuvenecido.

Enlace para comprar con el 15% en la web de Princesa Nu Skin 

comprar 

Princesa Dreams distribuidor oficial de NU Skin.

Nota: Si vives fuera de España y quieres este producto u otro de la marca. Nu Skin Consultanos en nuestro whatsapp.

 

Nu Skin 180°® Face Wash contiene un 10% de vitamina C activa y eficaz, lo que lo convierte en uno de los limpiadores antiedad más extraordinarios del mercado.

Beneficios

Suaviza las líneas y arrugas. 

Contribuye a un cutis más firme y juvenil.

Iguala el tono de la piel ayudando a reducir las manchas y la decoloración..

Deja su piel con una sesación de limpieza, frescura y suavidad. 

Contiene una fórmula patentada sin agua que hace llegar un 10% de vitamina C activa libre (ácido ascórbico).

Características principales

Vitamina C: un componente básico del colágeno que ayuda a suavizar el aspecto de líneas y arrugas y a reafirmar la piel. Además, homogeneiza el tono de la piel trabajando para reducir su decoloración.&Aceite de sésamo y soja: ricos emolientes que previenen la pérdida de hidratación y ayudan a mantener la capa protectora de hidratación de la piel.  

Semilla de uva, hojas de ginkgo biloba y extracto de ginseng: minimizan el daño en la piel producido por los radicales libres.

Uso

Usar por la mañana y por la noche como primer paso del Nu Skin 180°® Anti-Ageing System Humedezca su rostro y cuello con agua tibia. Tome en sus dedos una pequeña cantidad de limpiador. Aplique sobre cara y cuello. Después, con las manos húmedas, frote ligeramente hasta conseguir espuma. Enjuague con agua tibia y seque con una toalla. Tenga en cuenta que hacer espuma con el Nu Skin 180°® Face Wash en sus manos antes de aplicarlo liberará la vitamina C activa antes de que alcance la piel del rostro, lo que disminuirá su eficacia.Precauciones :

Advertencias: Antes de usar el producto, haga un prueba en una pequeña zona de piel. Si se producen rojez o irritación, interrumpa el uso inmediatamente.

Evite el contacto con el contorno de ojos.

Formato
Dosificador
Familia
Cosmética Facial
Tratamiento
Noche y Día
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.