...

Higiene

Mostrando 1-12 de 2534 artículo(s)

Higiene Personal

Princesas Sin duda, el cuidado diario de nuestra higiene corporal es uno de los factores más importantes a tener en cuenta para tenerde una buena salud es la Higiene Personal. Y es que la piel es uno de nuestros órganos más vitales, ya que actúa como una gran barrera que impide el paso de gérmenes, al tiempo que contribuye a la regulación de la temperatura corporal (produciendo sudor a través de las glándulas sudoríparas). Además hay otras glándulas sebáceas, que segregan una materia grasa responsable de la impermeabilización y lubricación de la piel. 

Para mantener estables estas características y darle un aspecto saludable y perfecto a nuestra piel, deberemos tener en cuenta los diferentes productos que vamos a utilizar en el baño, en función de nuestro tipo de piel y los cuidados que necesitemos. Perfume’s Club quiere darte algunos consejos sobre cuáles son los pasos y productos que debes aplicar a tu cuerpo durante tu rutina diaria de higiene.

Teniendo en cuenta la edad y el tipo de tu piel,  sabrás elegir cuál es el gel de ducha, dentrífico o desodorante que respeta y beneficia más a tu piel.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.